Los lavarropas vienen cada día más sofisticados, incluso traen pantallas para gestionar su funcionamiento, esto hace que sean muy completos a la hora de lavar, pero también que presenten más problemas con el tiempo. Si tu lavarropas no funciona correctamente, podes buscar en nuestro sitio web una empresa de servicio técnico de lavarropas para que lo revisen y pueden decirte que es lo que se necesita.

A continuación, mencionamos algunos de los problemas más comunes por los que se realizan consultas para la reparación de un lavarropas.

El lavarropas no centrifuga

El centrifugado del lavarropas es una de las funciones más útiles ya que permite reducir la humedad de la ropa lavada hasta en un 50%. Cuanto mayor sea la velocidad de centrifugado mayor será el resultado de secado. Si tu lavarropas no centrifuga te recomiendo que consultes con un servicio especializado para que pueda aconsejarte sobre qué hacer o para que lo lleves a reparar.

El lavarropas pierde agua y no desagota

Otro problema frecuente en los lavarropas es que al cargar agua este comience a perder y a la hora de desagotar no lo haga. Esto puede ser porque el lavarropas esta sucio y necesita limpiarse, podes averiguar como limpiar un lavarropas a mano para ver si el problema se resuelve, o podés consultar por un especialista para que te recomiendo que hacer.

En nuestra web vas a encontrar a un gran número de técnicos que te pueden ayudar y ofrecerte servicio técnico de lavarropas a domicilio en caso de que lo necesites.