En esta sección vas a encontrar empresas dedicadas a la reparación y mantenimiento de dispositivos móviles, tanto celulares como tablets. Podes consultar según tu localidad, la marca de tu dispositivo o específicamente el problema que tenes, para así poder ponerte en contacto directo y pedir presupuesto para tu consulta.

Celulares Samsung

Samsung se ha convertido en una de las marcas más populares en cuanto a dispositivos móviles, por lo que si sos usuario de esta marca y tu teléfono presenta algún problema de funcionamiento podés buscar en esta sección una empresa verificada para la reparación y el arreglo de la marca Samsung específicamente.

Celulares Motorola

Al igual que Samsung, Motorola es una de las principales marcas de telefonía, específicamente del sistema operativo Android con sus modelos Moto e, Moto G y otros. Si buscas arreglar tu celular Motorola en esta sección vas a encontrar la empresa adecuada para hacerlo.

Celulares iPhone

Iphone es el teléfono móvil de Apple, un dispositivo móvil de alta gama con un gran reconocimiento en el mundo de la tecnología, lo que lleva a venderse por precios sumamente elevados. Si tenes un teléfono iPhone y este no funciona correctamente te recomiendo que lo lleves a revisar a un servicio técnico iphone especializado.

Se me rompió la pantalla del celular

Uno de los inconvenientes más comunes es que se rompa la pantalla del celular, ya sea porque se te cayó al piso y se partió la pantalla o porque dejo de funcionar y estas viendo la pantalla blanca lo que puede ser un problema de display o de software, por lo que necesita ser reparado, algunos de los repuestos más buscados son:

  • pantalla samsung j7
  • pantalla iphone 6
  • pantalla s7 edge
  • pantalla lg k10
  • pantalla moto g
  • pantalla j7 prime

Mi teléfono no carga

Otro problema común es que la conectar tu teléfono te das cuenta de que este no carga. Esto suele involucrar varios factores, ya que no siempre es problema del dispositivo móvil, también puede ser el cable del cargador en mal estado. Sin embargo, es posible que el puerto de carga del móvil ya no funcione por lo que debe ser reemplazado. Generalmente esto se presenta cuando el teléfono reconoce el cable usb pero no carga, o carga lento.

Mi teléfono se mojó y no funciona

Por último, otra de las reparaciones más solicitadas son los dispositivos móviles mojados, algo bastante común sea por descuido y lo mojaron o porque tuvieron mala suerte y los agarro la lluvia. Como se podrán imaginar, este es uno de los problemas más complejos, el agua puede afectar la totalidad del dispositivo siendo hasta irrecuperable. Si tu teléfono se mojó te recomiendo que lo lleves a arreglar lo más rápido posible.

Estas son algunas de las consultas más comunes a la hora de reparar un celular, sin embargo, existen cientos de problemas de funcionamiento por lo que podes consultar. Puede ser que tu teléfono no acepta la tarjeta SD, o que tiene tono, pero no se conecta a Wifi, no acepte tu chip o incluso no podés instalar aplicación que necesitas. Para todos estos problemas podés contactar una empresa de servicio técnico de celulares.

¿Dónde estás?

Reparaciones en Mar del Plata