Si tenes algún inconveniente con tu dispositivo móvil, podes traerlo a nuestra sucursal más cercana a tu ubicación para que podamos ayudarte. Nos especializamos en reparaciones y repuestos de todo tipo de dispositivos móviles, trabajamos con las mejores marcas en electrónica y solo con repuestos originales.

El celular hoy en día es un elemento importante para todos, allí guardamos nuestra lista de contactos, álbumes de fotos, herramientas de trabajo y muchas cosas más que no podemos perder. Es por esto que contar con una empresa de soporte técnico de confianza es importante, ya que en caso de tener algún tipo de problema podés consultar por un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Si se te rompió la pantalla, perdiste archivos que necesitas, no enciende o cualquier otro tipo de problema relacionado podés traerlo a nuestro local para que podamos realizar un análisis y finalmente darte un presupuesto exacto. Realizamos evaluaciones sin cargo, por lo que podés consultarnos sin compromiso.

Trabajamos con todas las marcas y modelos de celulares conocidas, tanto Android como iOS. Si buscas servicio técnico LG, Samsung, Sony, o incluso servicio técnico Apple o iPhone, podes contactarnos para contarnos tu inconveniente.

Utiliza el siguiente formulario para comunicarte con nosotros por correo, o podés llamarnos en el horario de atención de nuestro local para explicarnos tu problema y coordinar una cita.

Multimovil servicio técnico

LLamanos: 223 4960431